Estas cosas son las que el cliente no entiende, o no quiere entender. Como no entiende que si tienes unas horas de consulta de atención al público es porque hay que hacer todas estas gestiones por las mañanas y después preparar escritos, demandas, recursos, etc.. para poder presentarlos en plazo. No me imagino a quien va un médico «de pago» presentándose en su consulta cuando le dé la gana. Como tampoco he visto a nadie salir de una consulta de un médico privado (de cualquier especialidad) sin preguntar y pagar por el precio de la consulta sin rechistar, no como tú; total, lo que tú le digas, el cliente ya lo sabía, sólo venía a confirmarlo. Pero 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙚𝙡𝙡𝙤𝙨 𝙝𝙖𝙮 𝙪𝙣 𝙧𝙚𝙨𝙥𝙚𝙩𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙡𝙤𝙨 𝙖𝙗𝙤𝙜𝙖𝙙𝙤𝙨 𝙣𝙤 𝙝𝙖𝙮. Quizá sea nuestra culpa por no haber sabido hacernos respetar. Por resolver las consultas de los clientes como si para resolverlas no has tenido que estudiar cuatro años (o cinco en mi caso, por la edad) de la carrera, que sigues estudiando casi a diario para conocer los cambios de leyes, las últimas sentencias y resoluciones, etc…
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