Abogados desde 1990

Sólo se atenderán consultas con cita previa. Para concertarla, use esta página web o llame a nuestros teléfonos 956 176 666 y 692 054 762.

Sólo podrá acudir una persona por cita. Con ello, respetaremos las medidas de seguridad establecidas por las autoridades.

A fin de no provocar acumulaciones en el despacho, las consultas durarán 30 minutos. Por favor, respete este tiempo en favor de todos.  

Por su seguridad, la nuestra y la del resto de clientes, le recordamos que es obligatorio el uso de mascarilla.

Debido a la pandemia por el COVID, ponemos a su disposición la posibilidad que su consulta sea realizada por videoconferencia. Para ello, tenemos prevista varias opciones: Zoom®, Google Meet® y Skype®.

Si así lo desea, en el momento de solicitar su cita por el formulario, indique en el apartado de "Observaciones" que quiere realizar su consulta por videoconferencia, si la desea por Zoom®, Google Meet® o Skype® y si las claves prefiere recibirlas por correo electrónico o por WhatsApp®.

El pago de la consulta se realizará por Bizum® o por Paypal®.

Antes incluso de la pandemia del COVID 19, ya disponíamos en nuestro despacho de un generador de ozono y hemos añadido un purificador de aire con filtro HEPA.

Además hemos instalado mamparas de protección.

Tras cada consulta, se limpia la mesa y sillas ocupadas con solución desinfectante.

Sometemos el despacho a lámparas de desinfección UV para eliminar hasta el 99% de las bacterias, virus y otros microorganismos.

Puede usted también hacernos la consulta on line desde nuestra página a la que puede acceder pulsando el siguiente enlace.

HORARIO DE CONSULTAS

DEL 01 DE SEPTIEMBRE AL 30 DE JUNIO MARTES Y JUEVES DE 18:00 A 20:00

DEL 01 DE JULIO AL 31 DE AGOSTO MARTES Y JUEVES DE 10:30 A 12:30

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En cumplimiento de lo establecido en La Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, le informamos que los datos por usted suministrados serán tratados con estricta confidencialidad formando parte de un fichero inscrito en el Registro General de Protección de Datos, con la finalidad de poder tramitar y/o gestionar su solicitud. Así mismo le comunicamos que el responsable del fichero ha adoptado las medidas de seguridad exigidas para evitar su pérdida, alteración, uso inadecuado o accesos no autorizados a los mismos. La legitimación para el tratamiento se basa en que el Usuario ha aportado sus datos personales, registrándose en esta página Web y por tanto su tratamiento es necesario para el mantenimiento de dicha relación. Le recordamos que puede ejercitar ante Juan Jesús Ortiz Botella, en caso de que resulten de aplicación, los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad y a oponerse a ser objeto de decisiones individuales automatizadas mediante comunicación escrita acompañada de fotocopia del D.N.I. dirigida a la siguiente dirección: Apartado de Correos nº 555, 11300, La Línea (Cádiz), o a la dirección de correo electrónico: info@ortizbotellaabogados.es acompañado de copia de su documento nacional de identidad, de su pasaporte o de otro documento válido que le identifique. Se informa al Usuario que puede dirigir cualquier tipo de reclamación en materia de protección de datos personales a la Agencia Española de Protección de Datos www.agpd.es, Autoridad de Control de España. El Usuario podrá, en cualquier momento revocar su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales o para la recepción de comunicaciones comerciales. Esta web no utiliza cookies, ni cualquier otra utilidad para la obtención de datos personales sin el consentimiento del interesado.