En Ortiz Botella Abogados tenemos la certeza de que nuestros clientes sólo pueden estar satisfechos si representamos su demanda con el necesario empeño y los conocimientos técnicos correspondientes.

Representamos tanto a particulares como a empresarios y empresas. Para nuestros clientes, normalmente estamos disponibles no sólo como único representante de sus intereses, sino también como asesor legal con una larga experiencia en casi todas las cuestiones legales que tiene que confrontar en su negocio.

Con una experiencia desde 1990, le asesoramos y representamos en procedimientos judiciales y extrajudiciales en materias como matrimonial, propiedad horizontal. compraventas, accidentes de circulación, herencias… Nuestra labor no empieza con el mero procedimiento judicial sino que, aprovechando nuestra experiencia en otros campos como el fiscal y financiero, le ofrecemos un asesoramiento integral.

Aún estando en la situación de poseer competencia profesional en nuestras actividades principales, también es de buen abogado admitir situaciones en las que no le podemos aconsejar de forma amplia. En tales casos, no tenemos problema alguno en recomendarle compañeros de gran experiencia o pedirles su consejo.