Declaración Renta 2020

Como en años anteriores, se ha iniciado la campaña para la declaración de la Renta del ejercicio 2020.

Hemos instalado en nuestra página web un formulario donde puede completar todos los datos necesarios e incluso pagar nuestros honorarios directamente desde la web.

Si no desea usar el formulario web, llame usted a nuestros teléfonos 956 176 666 y 692 054 762. 

Tenga en cuenta este año las siguientes especialidades:

  • si cobró un ERTE durante el año 2020, el mismo debe declararse. Si la declaración sale a pagar, podrá fraccionarlo en seis plazos mensuales a pagar desde el 20 de julio.
  • si usted, o cualquier miembro de su familia (incluyendo menores de edad) ha recibido el Ingreso Mínimo Vital, debe declararse cualquiera que haya sido su importe.

Le informamos que nuestros honorarios son 50,00 €. (Hacía 15 años que manteníamos el precio y nos resultaba antieconómico).

For the English version, click on the flag above.

De conformidad con lo dispuesto en a Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, le informamos que los datos que nos facilite serán incorporados a un fichero automatizado del que es responsable Juan Jesús Ortiz Botella con NIF: 32028188K, cuya finalidad es la gestión de datos para el asesoramiento, representación jurídica y defensa del procedimiento o la gestión de clientes contable, fiscal y administrativa, con la legitimación de la ejecución de un contrato o servicio y/o consentimiento del interesado. Así mismo, se le informa que no se cederán datos a terceros salvo obligación legal, incluyendo administración tributaria, bancos y administración pública con competencia en la materia y que podrá ejercitar los derechos de acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional, los datos proceden del propio interesado, registros públicos, administraciones públicas y/o entidad/es privada/s. Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en la siguiente web: ortizbotellaabogados.es